Nuestra Empresa

Somos una empresa joven en pleno desarrollo con vasta experiencia dentro del rubro hidráulico...

Estimado cliente

Desde C&N Servicios S.R.L. le ayudamos a mejorar la productividad de sus instalaciones y maquinaria mediante la intervención rápida y eficiente de nuestros talleres móviles, dotados de material y medios especializados.

Historia

San Francisco - Córdoba

C&N servicios S.R.L. nació en el año 2013, en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

En el año 2016 la empresa se instaló en el parque industrial de la ciudad de San Francisco, en sus nuevas instalaciones y en el mismo año comenzó a gestarse la necesidad de expansión de la empresa para satisfacer de mejor manera a nuestros clientes.

Fue así que en el año 2017 se marcaba un hito transcendental con la apertura de una nueva sucursal en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Empresa

Parque industrial

Somos una empresa joven en pleno desarrollo con vasta experiencia dentro del rubro hidráulico. Contamos con la más sólida presencia dentro de la comercialización de equipos hidráulicos, repuestos y mantenimiento de los mismos. Además ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico, capacitaciones, inspecciones y certificación de equipos.

Visión

Consolidar la confianza de nuestros clientes y proveedores. Ser Empresa líder en servicios oleo hidráulicos en 2018.

Misión

Orientar todas nuestras conductas y comportamientos laborales y empresariales hacia la satisfacción eficiente de las necesidades del cliente.  

Valores

Innovación: Para lograr la más alta tecnología.
Compromiso: Con el trabajo, los productos y con nuestros clientes. 
Calidad: Superior para sus productos y servicio pos venta.
Integridad: En la ejecución de los negocios.



Para cualquier empresa o negocio sea del sector que sea, poder mantener sus equipos plenamente operativos y sin interrupciones productivas es una cuestión de capital importancia.